Únete a antites

Buscamos Desarrolladores para Automatización Inteligente

Para reforzar nuestro equipo técnico y adaptarnos a demanda de servicios de automatización para los próximos meses, queremos que incorporar a nuestro equipo desarrolladores en Robotics Process Automation, para convertirse en expertos en automatización inteligente y que aporten todas sus capacidades a nuestros proyectos y servicios.

Buscamos desarrolladores con conocimientos en desarrollo en Microsoft .NET (C#, Visual Basic, VBScript, etc…) y modelado de procesos.

Ofrecemos desarrollo y formación en Robotics Process Automation e Inteligencia Artificial y posibilidades de certificación en las diversas soluciones de las que somos partners.

Aunque valoraremos la experiencia previa en herramientas de automatización como BluePrism, UiPath o Workfusion, no constituye un pre-requisito, ya que tenemos un plan de formación definido.

Las personas seleccionadas se integrarán en una empresa innovadora y en un equipo apasionado con su trabajo. Es una oportunidad única para personas proactivas, con orientación a resultados, capacidad de integración en equipos multidisciplinares y con habilidades de comunicación, en español fundamentalmente, aunque con un nivel de inglés suficiente para interactuar con expertos de nuestros partners.

Si estás interesado, cumplimenta el formulario.


[recaptcha size:compact]

Image